1 de octubre de 2010

ADIOS

Te digo adios
es nuestra despedida,
el camino está por comenzar.

Si la historia que vivimos

llega hasta acá,
gran amigo...
me despido.

Te digo adios,

me llevo tu recuerdo,
los dos camino hacia el sol.
No te olvides de los sueños
que tuvimos una vez,
por lo que fuimos
yo me despido...

Decir adios

es recordar las cosas que vivimos,
que fuimos uno solo en la vida.
Decir adios
es dejar un poquito de mi corazón.
Por lo que fuimos
juro que nunca te olvidaré.

Cuando mires una estrella

que te guíe con su luz.
Cuando el viento cante
y te haga reir.

Sabrás que estoy pensando en ti,

podrás oir mi corazón,
y así no habrá distancia entre los dos.

Decir adios

es recordar las cosas que vivimos,
que fuimos uno solo en la vida.

Decir adios

es dejar un poquito de mi corazón.
Por lo que fuimos,
yo me despido,
juro que nunca te olvidaré...



Nunca escuche que una cancion de despedida que sea tan hermosa como esta... disfrutenla...
vean el video

1 comentario:

  1. Es una cancion hermosa... me trae tantos recuerdos... Gerardo

    ResponderEliminar